Ruggiero, el mejor en el inicio del sábado
31 MAR 18 / 13:28 hs.

Ruggiero, el mejor en el inicio del sábado

Alan Ruggiero, el representante de Torino, se erigió como el más rápido en el entrenamiento del Turismo Carretera, en el Rosendo Hernández.

Quien milita en la filas del Azul Sport Team registró un tiempo de 1;30.767, lo que le permitió ser el nombre propio más alto en la prueba previa a la clasificación. Julián Santero, que había sido el mejor en el ensayo del viernes, finalizó como escolta a poco más de una décima y media de discrepancia de Ruggiero.

Leonel Pernía volvió a demostrar que su Torino, alistado por el Laboritto Jrs, se mantiene contundente tras concluir tercero. Los mejores usuarios de Chevrolet aparecieron en la cuarta y quinta colocación, respectivamente, con Mazzacane y Ortelli como referentes.

El único Ford entre los diez más rápidos fue el de Matías Jalaf, el mendocino que terminó en el sexto escalafón del entrenamiento.

Unas nubes amenazantes aparecieron en el horizonte durante el entrenamiento. De no llover, el clima indica que los tiempos de la primera clasificación podrían ser bajados, pero sólo depende del factor incierto del clima, en una prueba que entregará los primeros puntos del fin de semana, desde las 15hs.