Rossi, Della Motta y Pernía marcaron tendencia
28 AGO 22 / 11:04 hs.

Rossi, Della Motta y Pernía marcaron tendencia

Matías Rossi(1°), Facundo Della Motta(2°) y Leonel Pernía(3°) resultaron los vencedores de las series clasificatorias para el GP de Paraná Rio Uruguay Seguros Trofeo Case IH.

Matías Rossi ganó la primera serie de la máxima en Paraná. El piloto de Toyota marcó el rumbo tras el sobrepaso en la partida al poleman Jonatan Castellano(finalizó 14° por problemas en su caja de velocidades) de allí en adelante manejó el ritmo a voluntad más allá de los ataques permanentes de Mariano Werner(Ford) quien se ubicaría en la posición de escolta. Germán Todino finalizó 3° mientras que el líder del campeonato, Agustín Canapino,culminó en la 4° posición.

Por su parte, Facundo Della Motta, consiguió una gran victoria durante el desarrollo de la 2° serie luego de protagonizar una dura lucha con Valentín Aguirre durante las 5 vueltas recorridas al trazado paranaense.Facundo Ardusso(Chevrolet)culminó tercero sumando puntos importantes para seguir soñando con clasificarse a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

Leonel Pernía se quedó con el último parcial de la mañana entrerriana, ratificando el buen potencial de su Torino y también con la necesidad de seguir sumando puntos que le permitan meterse entre los 12 pilotos que lucharán por el título anual. José Manuel Urcera (Torino) quedó como escolta mientras que Mauricio Lambiris finalizó tercero.