Rodriguez vuelve al Turismo Carretera
03 ENE 11 / 12:30 hs.

Rodriguez vuelve al Turismo Carretera

El joven piloto de San Isidro, estará en la próxima temporada de la máxima con un Chevrolet de su propia estructura y con la motorización de Jorge Pedersoli.

Matías Rodríguez confirmó en Pole Position por AM 650 Reporter Belgrano, su vuelta al Turismo Carretera con su estructura propia, la cual tendrá base en Villa Adelina. Para ello, adquirió un Chevrolet perteneciente a Laureano Campanera (que utilizó en la primera parte del año) que tendrá la atención de su equipo a cargo de Luis “Corto” Román, con los motores de Jorge Pedersoli y la asistencia técnica de Ricardo Gliemmo.

“Pudimos llegar a un acuerdo con Laureano Campanera quien nos vendió el Chevrolet que utilizó en la primera parte de la temporada y que fue modificado por Ricardo Gliemmo. Tendremos base en Villa Adelina y la atención del auto será con equipo propio que va a estar a cargo del ‘Corto’ Román, con los motores de Jorge Pedersoli que sin dudas es muy bueno contar nuevamente con él por la experiencia y dado que hoy somos los únicos que tendremos sus elementos, y con la asistencia de Ricardo Gliemmo que también es muy importante”, contó Matías,  confirmando su vuelta al TC.


El piloto de San Isidro trabaja ya en función de arrancar la temporada y hacer las 16 carreras, esperando tener un buen año. “Tenemos el auto prácticamente completo y sólo nos restan agregar un par de elementos como los portamazas delantero y frenos por ejemplo. Lo vamos a tener listo para probar previo a la primera carrera en Mar de Ajó. Sólo nos restan cerrar algunos detalles presupuestarios y tenemos el objetivo de realizar todo el campeonato, tratando de sumar la mayor experiencia posible en una categoría muy difícil como es el TC”, explicó Matías.