Rodríguez quiere el protagonismo
22 NOV 14 / 13:20 hs.

Rodríguez quiere el protagonismo

El piloto de Dodge fue el más rápido a la hora de llevar a cabo el segundo entrenamiento de Turismo Carretera en el Gran Premio Banco Nación de Trelew. Segundo fue Juan Bautista De Benedictis y Martín Ponte.


Bajando el tiempo clasificatorio de ayer, Matías Rodríguez alcanzó un buen tiempo que le permitió meterse en lo más alto en la segunda tanda de entrenamiento de Turismo Carretera en el Mar y Valle de Trelew. El piloto de Dodge marcó un registro de 1m17s828 milésimas marcando el nuevo récord del trazado y dejando atrás al Ford piloteado por Juan Bautista De Benedictis.

El tercer puesto fue para el poleman de viernes, Martín ponte, mientras que Christian Ledesma ocupó la cuarta posición en una pista que está en mejores condiciones que ayer, lo que le permitió a Matías Rossi meterse quinto delante de Juan Martín Trucco, Jonatan Castellano, Juan Marcos Angelini, Guillermo Ortelli y Gabriel Ponce de León.  A las 14:00 se pondrá en marcha la clasificación definitiva en una fecha más que decisiva para el campeonato.