Ponte vuelve con Alonso
29 SET 15 / 15:53 hs.

Ponte vuelve con Alonso

El Nero 53 Racing confirmó su acuerdo con Eduardo Alonso para que motorice la Dodge de Martín Ponte. Fabián Giustozzi le proveerá su impulsor a Esteban Gini.

La suspensión que recibió Claudio Garófalo tras la exclusión por técnica de Ramiro Galarza en Rafaela, cambió el panorama de todos aquellos pilotos que contaban con sus motores. Por eso, varios tuvieron que salir a buscar preparadores que puedan proveerles los impulsores para competir en Río Gallegos. 
Tal es el caso del Nero 53 Racing que ya acordó con Eduardo Alonso y Fabián Giustozzi para motorizar a sus autos. "Trabajamos con Eduardo Alonso en el TC Mouras con Sebastián Peluso y nos pareció la mejor opción para Martín Ponte", comentó el titular de la estructura, Juan Cruz Aventín, y agregó: "Sus motores andan muy bien y es muy prolijo con los detalles en los motortes, así que nos pareció lo mejor junto con Diego Montero".
Además, Aventín confirmó que Esteban Gini defenderá la cima de la Copa de Plata con el impulsor de Fabián Giustozzi. Y es que el "Tubo" buscará en Río Gallegos mantener la supremacía demostrada con su Torino.