Pezzucchi junto al Dole Racing
22 DIC 13 / 13:36 hs.

Pezzucchi junto al Dole Racing

Sinteplast Dole Racing confirmó la incorporación de Nicolás Pezzucchi, flamante campeón de TC Pista. Debutará en el Turismo Carretera con un Dodge del equipo.


De cara a la temporada 2014 de Turismo Carretera, la escudería Sinteplast Dole Racing llegó a un acuerdo con Nicolás Pezzucchi, quien se consagró campeón de TC Pista hace 12 días. De esta manera, el piloto de Olavarría manejará un Dodge con el que debutará en el TC.

Después de distintas conversaciones, los directivos del equipo confirmaron la incorporación de Pezzucchi quien será compañero en TC de Sergio Alaux, que continuará al volante del Chevrolet. Mientras que el plantel de pilotos, por el momento se completa con Camilo Echevarria y Juan Pablo Barucca en TCP, con dos Chevy.

Nico Pezzuchi fue campeón de TC Pista Mouras en 2011, en 2012 peleó la Copa Coronación de TC Mouras, y en 2013 ganó el título de TC Pista, divisional en la que obtuvo un triunfo, una pole position, tres victorias en series y cinco podios. El objetivo es realizar el primer test en los últimos días de enero.

Marco Jakos: "Después de algunas reuniones pudimos confirmar a Nicolás Pezzucchi como piloto de Sinteplast Dole Racing, al volante de un Dodge. Aunque será su temporada debut en el Turismo Carretera, tenemos mucha ilusión con Nico, viene de ser campeón de TC Pista y consideramos que puede tener un buen campeonato durante 2014".