Pezzucchi, dueño total y primero pole
23 MAR 13 / 14:04 hs.

Pezzucchi, dueño total y primero pole

El piloto de Olavarría finalmente se quedó con lo mejor de la clasificación del TC Pista en el Gran Premio SpeedAgro de Junín, donde Pedro Gentile fue segundo y Federico Pérez tercero.

pezzucchi


Confirmando el andar del viernes, capitalizando la potencia del Ford y continuando con el dominio conseguido en lo que va de actividad, Nicolás Pezzucchi logró su primera pole en el TC Pista con solo tres corridas. El piloto de Olavarría mantuvo el registro conseguido ayer, mientras que Pedro Gentile pudo mejorar del quinto al segundo lugar, ubicándose a 234 milésimas de la punta,

La tercera posición quedó en manos de Federico Pérez, el piloto local finalizó a 328 de la pole y estará largando adelante junto a Pezzuchi en la primera serie de hoy a la tarde. El pelotón de los 10 mejores lo completaron Germán Giles (Chevrolet), Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet), Nicolás Trosset (Chevrolet), Franco De Benedictis (Ford), Federico Alonso (Chevrolet), Daniel Grobocopatel (Ford) y Gastón Crusitta.

Las series se pondrán en marcha a partir de las 15:35 con Pezzucchi y Pérez largando en primera fila, mientras que a las 16:05 se iniciará la segunda serie con Gentile y Giles partiendo al frente.