Ortelli quiere recuperarse en Olavarría
26 OCT 18 / 14:59 hs.

Ortelli quiere recuperarse en Olavarría

Guillermo Ortelli, el piloto de Salto representante de Chevrolet, fue el más rápido en el entrenamiento del Turismo Carretera, en la apertura de la décimo tercera fecha, en Olavarría.

El siete veces campeón del Turismo Carretera marcó el ritmo en el ensayo con un registro de 1;19.825, casi una décima y media por encima de su inmediato perseguidor, Mariano Werner, el entrerriano de Ford.

Norberto Fontana, el arrecifeño del equipo de Alifraco, ubicó su Chevrolet en el tercer escalón de la prueba a tan sólo 18 centésimas de la referencia. El mejor Torino fue el de Leonel Pernía, desde la cuarta colocación, seguido de Alan Ruggiero, el último ganador.

El campeón vigente, Agustín Canapino, culminó sexto por delante del referente de Dodge, Jonatan Castellano.

Nicolás Trosset; Mauricio Lambiris y Juan Pablo Gianini completaron los diez primeros puestos de un entrenamiento que tuvo, entre esos puestos, a ocho integrantes de la Copa de Oro.

A las 15.05 se pondrá en marcha la clasificación en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. Matías Rossi, el piloto del Nova Racing, logró tres pole position consecutivas e irá en búsqueda del récord de cuatro al hilo, aunque su comienzo no fue el mejor ya que sufrió varios despistes en la tanda y se posicionó 28°.