Okulovich al Sprint Racing
27 AGO 15 / 10:19 hs.

Okulovich al Sprint Racing

El misionero concretó su incorporación al equipo que comanda Nicolás Cotignola.

Tras confirmar su desvinculación del equipo Maquin Parts, Calos Okulovich dio a conocer su llegada al Sprint Racing con quien continuará su campaña deportiva dentro del Turismo Carretera. Se subirá a un flamante Torino que recibirá la atención de Cristian Ávila, mientras que Martín Costanzo estará a cargo de la preparación del motor. 

"Inicio esta nueva etapa con ilusión, con ganas de lograr los resultados que no se dieron hasta el momento y con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera, siendo competitivos, demostrando que se puede", comentó el misionero y agregó: "El comienzo de 2015 no fue el esperado y lo ideal sería revertirlo, tener una alegría deportiva antes del cierre de la temporada".
Junto a la estructura de Nicolás Cotignola, Okulovich programó para el jueves un ensayo en el "kilómetro" del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tomar referencias con la planta impulsora y también aerodinámicas. Por otra parte, el viernes la escudería se instalará en Olavarría para realizar un exhaustivo test sobre la pista de 4.066,36 metros de extensión, último escenario en el cual corrió el TC.

"Este cambio también marca el regreso de Cristian Ávila al TC, vuelve con muchas ganas y eso me motiva a mi también. Apostamos a funcionar bien, con confianza en el auto, el equipo y el motorista", remarcó Carlitos.