Nuevo desafío para Trebbiani
04 OCT 10 / 10:30 hs.

Nuevo desafío para Trebbiani

Desde hace algunos días atrás, Jorge Trebbiani mancomuna esfuerzos con Willy Garófalo en el Turismo Carretera. Éste último se suma al team JAT´S Racing con el cual ya comenzó a trabajar en el Chevrolet que compite en la máxima del automovilismo nacional.

trebbiani




El próximo compromiso de la especialidad será el fin de semana del 10 de Octubre en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" sito en Olavarría.

 La unidad del SubCampeón 2009 de TCPista ya se encuentra desarmada en su parte externa y ha comenzado a ser repasada en su configuración mecánica para ser nuevamente protagonista en la fecha venidera. Alberto Trebbiani, responsable junto a Jorge de la escuadra, detalló la unificación con Garófalo:

 "Le doy la bienvenida. Es muy importante que Willy se haya sumado a nuestro equipo. Esto a sido un adelanto de la fusión programa para el 2011, en donde está planificada la creación de un mega proyecto del team JAT´S Racing.

"Agradezco su confianza para lograr juntos importantes resultados a obtener en esta nueva etapa. Con Jorge nos sentimos muy a gusto en nuestro primer día de trabajo, el clima de cordialidad y el profesionalismo auguran buenos resultados.

En cuanto al Chevrolet ya desarmamos parte importante del mismo e iniciamos las tareas de mejoras para lograr buenos resultados desde la competencia de Olavarría.


En "Toti" Borches hago extensivo el agradecimiento al resto de los mecánicos por la atención y colaboración brindada hasta el día de hoy en el auto de competición".

 

Así inicia la escuadra JAT´S Racing una nueva etapa de trabajo.