Nadie puede bajar a Castellano
30 OCT 21 / 14:16 hs.

Nadie puede bajar a Castellano

Jonatan Castellano, el piloto del Castellano Power Team, se adueñó de la mejor marca del segundo entrenamiento del TC en Viedma.

El representante de Dodge, que también había sido el mejor del primer ensayo, mejoró su registro para establecer una marca de 1;29.336 y erigirse como la seria referencia, en la previa de la clasificación.

Detrás del oriundo de Lobería se ubicó el campeón y usuario de Ford: Mariano Werner, que había tenido inconvenientes en la transmisión de su auto en el primer entrenamiento.

Juan Pablo Gianini, con el Ford del JPG Racing, finalizó tercero delante de dos pilotos de Torino -y del Maquin Parts- como Esteban Gini y Germán Todino.

Agustín Canapino y Facundo Ardusso, fueron los mejores de Chevrolet, desde la 6° y 7° colocación, respectivamente. Tres pilotos de Ford completaron el listado de los diez más veloces: Valentín Aguirre, Juan Bautista de Benedictis y Juan Tomás Catalán Magni.

Christian Ledesma, el marplatense que suma dos victorias en el año e integra el grupo de los tres de último minuto, ocupó el 11° puesto del ensayo.

La clasificación, televisada por Deportv, comenzará a las 15hs.