Mazzacane fue el mejor antes de clasificar
19 JUN 21 / 14:11 hs.

Mazzacane fue el mejor antes de clasificar

Gastón Mazzacane, el piloto de Chevrolet, fue la referencia del segundo ensayo del Turismo Carretera, en San Nicolás.

El representante del Coiro Dole Racing estableció un tiempo de 1;26.782 para transformarse en la referencia más firme del sábado en la categoría. Leonel Pernía, con el Torino de Las Toscas Racing, concluyó como escolta a más de dos décimas del mejor tiempo.

El tercer puesto quedó en manos de Josito Di Palma, quien encabezó un grupo de cuatro pilotos de Ford hasta el sexto escalafón: al arrecifeño lo siguieron Mariano Werner, Julián Santero (el más rápido del primer entrenamiento) y Juan Tomás Catalán Magni, respectivamente.

El mejor de Dodge fue Andrés Jakos, el joven del Coiro Dole Racing, desde el séptimo puesto. Marcos Landa (Torino), Esteban Gini (Torino) y Germán Todino en su desembarco al Maquin Parts (Torino) completaron el listado de los diez más rápidos de la prueba, respectivamente.

Una vez más la paridad se hizo presente en el primer día de actividad, ya que 26 pilotos finalizaron encerrados en un segundo de diferencia. La clasificación comenzará a las 15.50hs y se podrá ver por la TV Pública y por las redes sociales de la ACTC.