Mangoni, con esperanza para Comodoro
15 NOV 17 / 09:35 hs.

Mangoni, con esperanza para Comodoro

Santiago Mangoni, el piloto de Balcarce, recuperó su buen nivel y se fijó objetivos altos en el tramo final de la temporada.

Tras su impasse en el actual certamen por un fuerte accidente en Olavarría, quien representa a la estructura de Christian Dose, analiza: “El balance que nos dejó Toay es muy bueno. Ahora sí siento que, después de la larga ausencia, estamos en condiciones de pelear arriba. Trabajamos mucho sobre el auto y sólo nos faltó redondear el domingo, pero fue un gran fin de semana”.

Mangoni, quien hizo la pole position en Comodoro Rivadavia en 2015, y además posee el récord del circuito (1;14.002), llega con confianza al trazado chubutense, la próxima parada del Turismo Carretera. “El Chevrolet evolucionó considerablemente y nos permite estar en el lote de los mejores. Quiero ser protagonista de acá a fin de año aunque es difícil mantenerse competitivo en el TC, pero la clasificación de La Pampa hizo que me ponga la vara alta para saber que sí puedo estar a la altura de los que definen el campeonato”, reconoce.

El corredor de 28 años que acumula tres podios -uno en Comodoro- arriba a la décima cuarta cita con un cuarto puesto como mejor resultado de la temporada.