Mangoni busca la victoria en Termas
08 MAY 22 / 12:00 hs.

Mangoni busca la victoria en Termas

Santiago Mangoni (Chevrolet), Christian Ledesma (Chervolet) y José Manuel Urcera (Dodge) ganaron las series del TC en Termas de Río Hondo.

La primera vuelta de la primera serie fue la que exhibió los cambios importantes: José Manuel Urcera, con la Dodge del Maquin Parts, dio cuenta de Marcelo Agrelo, su compañero de equipo, en la pelea por la punta de la batería; además Matías Rossi (Toyota) superó al Ford de Juan Bautista de Benedictis para escalar a la tercera colocación.

El necochense, representante del Martínez Competición, se retrasó y perdió colocaciones ante dos pilotos de Torino (Londero y Landa), que concluyeron cuarto y quinto, respectivamente.

La largada de la segunda batería fue tranquila para el líder Santiago Mangoni, a bordo del Chevrolet del JP Carrera. Detrás de Santero, que era el escolta con el Ford del Alifraco Sport, Josito Di Palma aprovechó para sobrepasar a Gini y Benvenuti (ambos de Torino) para situarse tercero, pero un roce entre ellos terminó perjudicando al arrecifeño, que se retrasó en el clasificador; la tercera posición la heredó, entonces, Jonatan Castellano.

Mangoni ganó con contundencia. Santero, concluyó segundo por delante de Castellano, Della Motta (Dodge) y Trucco (Dodge), respectivamente.

En la tercera serie, Agustín Canapino superó a Ledesma en el duelo de Chevrolet y saltó a la punta. Pero el marplatense se recuperó y volvió al liderazgo antes de culminar la primera vuelta.

A partir de allí nada varió en los puestos de vanguardia. Gastón Mazzacane, de buen rendimiento en el Chevrolet del Coiro Dole Racing, concluyó cuarto por detrás de Diego Ciantini (Dodge). Mauricio Lambiris, el uruguayo del LCA Racing, se atribuyó el quinto puesto.

La final comenzará a las 13.15hs por TV Pública.