Lo mejor, en manos de Ledesma
10 SET 21 / 12:43 hs.

Lo mejor, en manos de Ledesma

Christian Ledesma, el piloto de Las Toscas Racing, estableció el mejor registro del primer entrenamiento del Turismo Carretera en Rafaela.

Bajo un cielo plenamente celeste en el viernes rafaelino, en el marco de la apertura de la Copa Río Uruguay Seguros, Ledesma ubicó a su Chevrolet en lo más alto del primer ensayo con un tiempo de 1;27.873.

Detrás suyo se ubicó el representante de Ford, Nicolás Bonelli a poco más tres centésimas se diferencia. Nicolás Trosset, con el Ford de la Escudería G129, completó el grupo de los tres más veloces por delante de Juan Martín Trucco, de Dodge, y de Mariano Werner, el campeón vigente que milita en las filas del Martínez Competición.

¿Quiénes se posicionaron hasta los diez más rápidos? Juan Bautista de Benedictis (Ford), Norberto Fontana (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Juan Pablo Gianini (Ford), respectivamente.

El segundo ensayo comenzará a las 12.53hs. Y la clasificación (televisada por Deportv) se pondrá en marcha a las 17.05hs.