Las vueltas de Brian Smith y el Toto Piccinin
07 DIC 12 / 17:52 hs.

Las vueltas de Brian Smith y el Toto Piccinin

Los pilotos del Oeste del Gran Buenos Aires retornarán, uno al Turismo Carretera con Torino y el otro al TC Pista con Ford. También debutará en la telonera Nicolás Cotignola con Torino.


Brian Smith volverá a correr en Turismo Carretera, categoría en la que había debutado el 4 de septiembre de 1999 en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y que llegó a disputar 39 carreras con discontinuidad. El piloto de Castelar retornará a la máxima a bordo de un Torino, en un equipo de Toros con Nicolás Cotignola, que debutará en TC Pista.

Además anunció su retorno y recibió la licencia deportiva Esteban Toto Piccinin, quien correrá con un Ford con el número 100 en los laterales del Falcon. El piloto de Morón disputó 60 carreras de TC Pista y ganó en dos oportunidades. Y también compitió en Turismo Carretera en 31 ocasiones.

El número 100 de Turismo Carretera fue elegido por Sebastián Diruscio (Dodge), en tanto que Juan Manuel Silva pidió y le fue aceptado utilizar el número 111 en su Ford, como en esta temporada.

Por el lado del TC Pista, siete de los ocho habilitados a subir desde el TC Mouras confirmaron su inscripción a la telonera y el único que decidió hacer otra temporada en TC Mouras fue Alan Ruggiero.

Los números elegidos por los pilotos ascendidos para la temporada 2013 de TC Pista son los siguientes: 69 Esteban Gini (Chevrolet) - 77 Juan José Ebarlin (Chevrolet) - 82 Mauricio Lambiris (Ford) - 86 Pablo Costanzo (Chevrolet) - 111 Nicolás Pezzucchi (Dodge) - 121 Franco De Benedictis (Ford) - 122 Rodrigo Rogani (Ford).