La primera clasificación quedó en manos de Benvenuti
06 NOV 20 / 17:18 hs.

La primera clasificación quedó en manos de Benvenuti

Juan Cruz Benvenuti, el piloto de Torino, se quedó con la pole position del Gran Premio Speedagro del Turismo Carretera, en el Autódromo Mouras.

El representante del Laboritto Jrs. marcó el ritmo en la primera prueba clasificatoria del viernes con un tiempo 1;25.926. El segundo escalafón de la clasificación quedó en manos de Esteban Gini, con el Torino del Maquin Parts, tan solo 92 milésimas del neuquino.

El mejor usuario de Dodge fue Jonatan Castellano, el nacido en Lobería, desde la tercera colocación a menos de una décima y media de la mejor marca.

Mauricio Lambiris fue contundente con su Ford desde el cuarto puesto por delante del entrerriano Mariano Werner. Santiago Mangoni fue la referencia entre los pilotos de Chevrolet, en el sexto puesto con la unidad alistada por el JP Carrera.

Leonel Pernía (Torino), Agustín Canapino -que había sido el mejor en los entrenamientos con su Chevrolet-, Emanuel Moriatis y Juan Bautista De Benedictis (ambos de Ford) completaron el top ten, respectivamente.

El juninense Gabriel Ponce de León se ubicó 11°. Diego Ciantini, el balcarceño del Renault Sport Torino Team, fue el mejor de su cuarto de clasificación y concluyó 12°, tan sólo un puesto por delante del referente del otro grupo, Nicolás Trosset (Dodge).

La segunda clasificación, que se podrá ver por Deportv, comenzará a las 17.50hs.