Julián Santero, el nombre propio de los entrenamientos
06 MAR 21 / 15:03 hs.

Julián Santero, el nombre propio de los entrenamientos

Julián Santero, el piloto del Alifraco Sport, marcó el rumbo de los entrenamientos del Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires.

El mendocino que representa a Ford se ubicó en lo más alto de los ensayos luego de registrar un tiempo de 1;33.897. Detrás de él se posicionaron dos pilotos de la misma marca: Juan Pablo Gianini (a 0.119) y Mauricio Lambiris (a 0.221), respectivamente.

La cuarta colocación le perteneció a Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, que había sido el más rápido en la primera tanda de entrenamientos.

Marcos Landa, el uruguayo del Renault Sport Torino Team, ocupó el quinto escalafón de la prueba. Facundo Della Motta (Torino), Andrés Jakos (Dodge), Germán Todino, Leonel Pernía y Esteban Gini -los tres de Torino- completaron el top ten, respectivamente.

Fueron 13 los pilotos que se encontraron por debajo del segundo de discrepancia: Gastón Mazzacane (Chevrolet), Gastón Ferrante (Torino) y Mathías Nolesi (Ford) fueron los últimos tres nombres de ese listado.

La clasificación, que será transmitida por TV Pública y que pondrá en juego los primeros dos puntos del fin de semana, comenzará a las 15.50hs.