Jalaf se prepara
24 AGO 16 / 14:50 hs.

Jalaf se prepara

El piloto de Torino renueva expectativas de cara a la 11° carrera de la temporada de Turismo Carretera.

Matías Jalaf encara entusiasmado la 11ma carrera del año del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Paraná. Habiendo sido el referente de la marca Torino en la pasada cita de Rafaela, el piloto mendocino irá con el claro objetivo de mantener el protagonismo y pelear bien arriba tras los cambios reglamentarios que sufrirá la marca a partir de este fin de semana.


Por disposición del Departamento Técnico de la ACTC, el motor del Torino tendrá a partir de esta cita 50 centímetros cúbicos mas, lo que supone un incremento de potencia que servirá para una mejora sustancial en las rectas. A su vez, el Indecar Racing realizó un  repaso íntegro sobre la unidad, trabajando sobre distintos detalles de puesta a punto para mantener el nivel mostrado en el estreno de Rafaela.


“Paraná es un circuito que me gusta mucho en particular y donde nos ha ido bien en algunas oportunidades. El auto funcionó en muy buena forma en el estreno, y de hecho siempre fuimos los referentes de la marca durante el fin de semana, y el equipo trabajó fuerte para mantener el protagonismo e inclusive mejorarlo con estos cambios que tenemos en el motor que desde ya, son bienvenidos porque habrá una mejora. Tendremos que ver ahora cuánto sirve, pero confío en que podremos pelear bien arriba el fin de semana”, explicó Matías.