Guerrieri a beneficio
25 JUN 13 / 15:40 hs.

Guerrieri a beneficio

El próximo jueves, en la previa del GP SpeedAgro de Rafaela, Esteban Guerrieri, realizará un evento a beneficio en la ciudad santafesina.


Esteban Guerrieri estará el jueves 27 de junio, a las 17.30 hs., en el Hogar de Menores Madres R. E. de San Martín, ubicado en Abele y Perussia, Rafaela, donde llevará donaciones y compartirá momentos con los chicos y chicas que allí asisten.

La convocatoria también está hecha para todos aquellos que quieran acercarse al Hogar para colaborar con alimentos y/o pañales, y también podrán estar junto a Esteban, tomarse fotografías y llevarse autógrafos del piloto que compite con la Dodge del Oil C5N Competición.

Esta acción se dará en la previa a la octava fecha del Turismo Carretera, que se disputará entre el 28 y 30 de junio en el autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe. Además, es una grata manera de comenzar la actividad en pista, ayudando a quienes lo necesitan.

La cita es el próximo jueves, a las 17.30 hs. en Abele y Perussia, Rafaela. Guerrieri llevará alimentos y pañales, y se agradecerá a todos aquellos que puedan acercarse a colaborar.