Girolami, la tercera y la más rápida
06 MAR 11 / 10:35 hs.

Girolami, la tercera y la más rápida

Se hizo fuerte en la tercera serie el Torino de Néstor Girolami. Y detrás también con Torino llegó Ricardo Risatti. Tercero llegó Diego Aventin. Se larga la final a las 13 hs en el Mar y Valle de Trelew.

Los Torinos mostraron el camino. En la largada sin asedio del de Isla Verde tomó clara ventaja sobre el cordobés Ricardo Risatti, que debió aguantar la presión del Ford de Diego Aventin. Cuarto quedó el saltense Juan Pablo Gianini desprendido de la lucha por las posiciones de privilegio.

El líder Girolami aprovechó al máximo todo el potencial que le brindo el Torino. No tuvo rivales en la punta lo que le permitió imprimir un ritmo muy rápido, que le brinda la posibilidad de largar desde la mejor posición la segunda final de la temporada en el autódromo Mar y Valle en el Gran Premio Gobierno de la Provincia del Chubut.

Con una maniobra más que polémica el campeón Agustín Canapino lo toco al entrerriano Omar Martínez que doblaba en la curva uno. El Ford sintió el golpe del Chevrolet en el costado y se despistó cayendo al último lugar. Al respecto Martínez expresó: "Fue una lástima, no sé bien quién me tocó de atrás pero así se arruina todo en el inicio".

El campeón se defendió: “Ponte me encerró, me dejó sin cuerda y no pude evitar el golpe con el Gurí. Le pido disculpas no fue mi intención. Sin dudas nos perjudica a los dos”.

A pesar del descargo de Agustin Cnapino, los Comisarios Deportivos tomaron la decisión de penalizar al piloto de Arrecifes y clasificarlo en la posicion 15taº detras del entrerriano.

Adelante larga el Torino de Girolami:" Espectacular. Agradecer a todo el equipo. Siempre es bueno ganar. Esto no es una revancha. Este año no me quiero equivocar. No fue fácil con Risatti, en lo derecho va mejor que yo pero doblando somos mejores"

El cordobés promete mas lucha en la final Risatti: "Una muy buena serie, lástima que en la segunda curva me pase y no pude ir en busca de la posición de Girolami. En el final tuve algún inconveniente en la caja que no nos permitió acercarnos a la punta.