Girolami con un punto más en la Copa y el campeonato
09 NOV 11 / 19:37 hs.

Girolami con un punto más en la Copa y el campeonato

El piloto cordobés de Isla Verde recibió un punto más debido a que la CAF de la ACTC atendió el descargo y los elementos reunidos en la causa luego de la exclusión que sufrió en la final de La Plata y lo reclasificó en el puesto 32.

girolami
girolami

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de su reunión del día de ayer en el que manifestó: “Dejar sin efecto la sanción de exclusión aplicada al piloto de la categoría Turismo Carretera, Néstor Girolami, en la carrera disputada en el autódromo de La Plata atento al descargo y a los elementos reunidos en la causa pertinente”.

Recordamos que el piloto que corre con el Torino número 25 había sido excluido luego de la final, en la que había sido 32°, puesto que recuperó en la clasificación final de la 14° fecha disputada en el autódromo Roberto Mouras tras el informe resuelto ayer por la CAF de la ACTC. Por lo tanto Girolami suma ahora 11,50 puntos en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y 101,50 puntos en el campeonato general de Turismo Carretera.