Girolami cambia de equipo
06 ENE 12 / 09:32 hs.

Girolami cambia de equipo

Néstor Girolami volverá a competir con el equipo Maquin Parts, donde conducirá un Torino retornando una ves más al team de la familia Soljan. Además, la estructura trabaja en en el resto de sus unidades pensando en el comienzo de la temporada 2012.

girolami

El team Maquin Parts Racing anunció que volverá a contar con Néstor “Bebu” Girolami como piloto de uno de los Torino de Turismo Carretera. A la vez, se está finalizando con una nueva unidad de la marca, la que será puesta en pista dentro de pocos días, además de otro vehículo que aún no tiene un piloto confirmado.

El Gran Premio Coronación disputado en Buenos Aires a fines del año 2010, mostró al Bebu Girolami culminar la carrera del TC en el 6to lugar. Un gran resultado que tuvo como sinsabor la tristeza por el despido con la escuadra que lo hizo debutar en “La Máxima” del automovilismo argentino. También quedaría en el recuerdo la obtención de la pole en la ciudad de Trelew.

Simultáneamente, se desarrollaban las tratativas por el regreso del piloto de Isla Verde y en la sede del team se ponían manos a la obra en la construcción de un nuevo Torino, que hoy está en su etapa final de armado.

El desarrollo de esa unidad involucró de manera conjunta la renovación de los otros dos autos que hasta el año pasado condujeron Carlos Okulovich en TC y Facundo Ardusso en TC Pista. Varios pilotos se mostraron interesados en conducirlos, pero con tratativas avanzadas pero sin concretar, se presentan como libres para salir a pista en el 2012.