Gini en los entrenamientos de sábado
09 AGO 14 / 10:50 hs.

Gini en los entrenamientos de sábado

El piloto de Torino Esteban Gini fue el dueño del entrenamiento sabatino para el TC Pista en Olavarría, previo a lo que será la clasificación definitiva, el segundo lugar le correspondió a Alejandro González y tercero fue Cristian Di Scala, ambos de buena labor.


En una mañana a pleno sol, con un viento que sopla cruzado en la recta principal y una temperatura que comienza a elevarse, se puso en marcha la actividad del día sábado para el TC Pista. En este caso, el de Quilmes Esteban Gini con el Torino, fue el destacado del ensayo, ya que marcó un tiempo de 01:21.751 para su mejor vuelta al trazado olavarriense.


Una vez más, Gini demuestra el interesante nivel que presenta esa unidad alistada por la escuadra MVD Competición, que apareció en Posadas con ese coche y ya en Alta Gracia tuvo un rendimiento importante. No quiere ser menor aquí en la décima fecha y seguramente irá en busca de un buen resultado en la prueba clasificatoria para tratar de largar lo más adelante posible en la serie.


Ocupó el segundo puesto Alejandro González, fueron solamente 0,03 centésimas las que lo distanciaron del puntero. Es muy bueno la tarea que viene realizando el representante de Chevrolet, en donde se destaca el interesante funcionar de su coche que ayer viernes aparecía en los principales lugares.


Otro que mejoró con respecto a lo hecho ayer fue quien culminó tercero en este entrenamiento, Cristian Di Scala. A 0,07 centésimas quedó el de Mar del Plata de Gini que irá en busca de ganar algunos lugares a la hora de clasificar en horas del mediodía, teniendo en cuenta que el auto presentó un cambio en estas prácticas matutinas.


Pedro Pisandelli con otro Torino se colocó cuarto, quinto quien reaparece Jorge Trebbiani, sexto fue Brian Atkinson, completaron los diez, De Benedictis, Alonso, Lambiris y Berganza. A las 12:50 Hs. se pondrá en marcha la segunda y definitiva tanda clasificatoria para la Telonera, la cual ordenará la grilla de partida para las series correspondientes.