“Esperamos tener continuidad en este tipo de eventos”
12 OCT 11 / 09:30 hs.

“Esperamos tener continuidad en este tipo de eventos”

Así lo afirmó el presidente del Automóvil Club Río Gallegos, Roberto Torres, tras el paso del Turismo Carretera por Río Gallegos. Además indicó que buscará repetirlo en la próxima temporada.


Pasó el Turismo Carretera por Río Gallegos y es tiempo de balances a cargo de los dirigentes que tanto trabajaron durante el fin de semana.

Uno de ellos es el presidente del Automóvil Club Río Gallegos, Roberto Torres, quien dialogó con el programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM, y dijo que “el día después es para hacer un análisis de todo lo que sucedió, porque realmente fue un fin de semana espectacular en el autódromo con cerca de 30 mil personas presentes en la fecha del TC.”

Luego agregó que tuvieron más gente de la que se pensaba, por lo que fue más que positivo y eso genera una alegría total en los integrantes del Automóvil Club Río Gallegos.

“La idea es ver si el año que vienen pueden llegar a estar presentes nuevamente, porque la impresión que se llevaron fue magnífica y el trato que se les dio en Río Gallegos, haciendo honor a la ciudad cordial, fue excelente. Así que se fueron muy conformes con lo que es la ciudad y el autódromo, ya que no esperaban que esté en tan buenas condiciones luego de no venir durante tanto tiempo”, aseguró.

En cuanto a lo que viene expresó: “Esperamos poder tener la visita del TC y tener continuidad en este tipo de eventos que le hacen muy bien a la ciudad, porque estuvo a un cien por ciento la hotelería y los restaurantes, así que hubo mucho movimiento durante el fin de semana.”