De Benedictis, en el primer entrenamiento
08 MAY 21 / 12:15 hs.

De Benedictis, en el primer entrenamiento

Juan Bautista De Benedictis, el piloto de Ford, fue el más rápido en el primer ensayo del Turismo Carretera en Paraná.

El necochense, que milita en las filas del Martínez Competición, fue la primera referencia de la mañana para el Turismo Carretera, que comenzó la quinta cita de su calendario en el Autódromo Ciudad de Paraná. Su tiempo de 1:26.311 lo ubicó en lo más alto del primer entrenamiento.

Mauricio Lambiris, el último ganador en este trazado (en 2019), se posicionó segundo con el Ford del LCA Racing a poco más de media décima de Johnnito.

El subcampeón de la divisonal, el neuquino Juan Cruz Benvenuti, finalizó tercero con el Torino del Renault Sport Torino Team, por delante de José Manuel Urcera (Chevrolet).

La quinta colocación se la adjudicó Matías Rodríguez con el Torino del Midas Carrera Team. Otro usuario de la marca, Esteban Gini, terminó 6° y lo propio hizo Valentín Aguirre desde la séptima colocación.

El mejor representante de Dodge fue Martín Ponte, el entrerriano, que puso su nombre propio en el octavo puesto de la prueba. Agustín Canapino y Christian Ledesma, ambos de Chevrolet, completaron los diez primeros lugares. Y hasta el 14° la diferencia fue menor al segundo respecto de De Benedictis; esa nómina la integraron Josito Di Palma (Ford), Nicolás Bonelli (Ford), Juan Tomás Catalán Magni (Ford) y Facundo Ardusso (Chevrolet), respectivamente.

A las 12.50hs se pondrá en marcha el segundo entrenamiento.