Comunicado por el fallecimiento de Carlos Marincovich
07 JUN 21 / 12:40 hs.

Comunicado por el fallecimiento de Carlos Marincovich

Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera lamentamos el fallecimiento de Carlos Oreste Marincovich, a sus 78 años.

El 30 de abril de 1966 está grabado a fuego en las páginas de su historia deportiva: en el mítico autódromo de Buenos Aires, Marincovich se alzó con el primero de sus diez triunfos en la Máxima. Fue un referente de Chevrolet y peleo el campeonato de 1971, nada más ni nada menos que ante nombres propios como Rubén Luis Di Palma y Juan Manuel Bordeu.

Un deportista nato, un hombre honesto y un caballero con todas las letras, así será recordado el arrecifeño que, como tantos otros coterráneos, reafirmó el vínculo que el Turismo Carretera y Arrecifes poseen desde hace mucho tiempo.

La Comisión Directiva de la ACTC y el mundo del Turismo Carretera le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Carlos, una figura que, sin dudas, quedará en la historia de la categoría.