12 JUN 18 / 19:38 hs.

Comunicado CAF 15/2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC, ha resuelto lo siguiente:

  1. Designar Comisarios Deportivos para la carrera del TC Mouras y TC Pista Mouras, a disputarse en el Autódromo de Olavarría los días 29, 30 de Junio y 1º de Julio a los señores: Roberto Saibene y Carlos Garrido.
  2. Hacer lugar a la denuncia realizada por el piloto Emiliano Spataro, y consecuentemente reposicionar al piloto José Manuel Urcera en la posición Nº 9 detrás de Emiliano Spataro que ocupa la posición Nº 8, reintegrándose el arancel abonado.
  3. Aplicar al Piloto de TC Emanuel Moriatis, la multa de pesos 6.000 por permanecer personas no autorizadas en el interior del box, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
  4. Aplicar al Piloto de TC Sergio Alaux, la multa de pesos 6.000 por permanecer personas no autorizadas en el interior del box, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
  5. Autorizar el cambio reglamentario para la categoría TC Pista, únicamente para la carrera a realizarse en el Autódromo de Rafaela, Art. 31: Motor conforme planilla adjunta: aquí.

      DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-