Ciantini, cerca de su primera victoria
18 ABR 21 / 11:39 hs.

Ciantini, cerca de su primera victoria

Diego Ciantini, el joven piloto de Dodge, gano la serie más rápida del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. Las restantes se las adjudicaron Jonatan Castellano (Dodge) y Facundo Ardusso (Chervolet).

Castellano ratificó el buen rendimiento de su Dodge al imponerse, con autoridad, en la primera batería de la mañana. Detrás del nacido en Lobería culminaron Agustín Canapino, con el Chevrolet de la Squadra Canapino, Emanuel Moriatis (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge) y Josito Di Palma (Ford), respectivamente.

Ciantini, el balcarceño que representa al JP Carrera, dominó de punta a punta en la segunda batería y con un excelente ritmo marcó la referencia de la mañana. Lambiris, el uruguayo de Ford, intentó en la largada, pero no pudo dar cuenta de Ciantini y se aseguró la segunda colocación. El top 5 lo completaron Juan Cruz Benvenuti (Torino), Julián Santero (Ford) y Santiago Mangoni (Chevrolet).

La tercera batería, que fue la más lenta de las tres, la ganó de principio a fin el santafesino Facundo Ardusso. El nacido en Las Parejas alcanzó su mejor resultado, hasta ahora, con el Chevrolet del JP Carrera luego de imponerse en el duelo ante Leonel Pernía (Torino). Juan Pablo Gianini, con el Ford de su propia estructura, culminó por delante del local, Nicolás Bonelli, mientras que el uruguayo Marcos Landa ocupó el quinto escalafón.