Castellano con la Dodge de Mulet
10 SET 15 / 12:42 hs.

Castellano con la Dodge de Mulet

El "Pinchito" le alquilará el auto a Leandro Mulet para completar la temporada de Turismo Carretera.

Lugo del choque que protagonizó en Rafaela mientras formaba parte de los entrenamientos del Turismo Carretera, Jonatan Castellano debió salir a buscar una Dodge que le permita continuar con su campaña dentro del Turismo Carretera. Por eso, llegó a un acuerdo con Leandro Mulet, quien le proveerá su auto para que pueda estar presente en la próxima competencia, a disputarse el 18, 19 y 20 de septiembre en San Luis-.

El “Pinchito” arrancó con el pie equivocado en tierra santafesino y el mismo viernes, en su primer contacto con la pista, impactó contra el paredón de boxes. Si bien las medidas de seguridad actuaron de acuerdo a lo esperado, los daños en el auto lo obligaron a ir en busca de un reemplazo.

“Le vamos a alquilar el auto a Mulet para correr hasta fin de año. Ya lo tenemos en el taller y si llego, la idea es ir a probar antes de San Luis”, comentó el piloto de Lobería, que ya piensa en volver a acelerar el 18, 19 y 20 de septiembre en la 11° fecha de la temporada que el TC realizará en tierra puntana.