La siguiente es la reproducción en español del comunicado oficial difundido por el ISR Racing acerca de las últimas pruebas en Aragón, donde estuvo presente Esteban Guerrieri. Se explica la falla del motor en el monoplaza empleado por el piloto argentino.
FR 3.5 World Series by Renault - En las pruebas realizadas en el circuito español del Motorland de Aragón hubo cuatro pilotos en los dos autos checos. Sergei Sirotkin fue el más rápido de acuerdo a los tiempos de vuelta, no sólo eso, sino también muy consistente.
Por el contrario, Jimmy Eriksson y el retornado al equipo Esteban Guerrieri, se vieron afectados por los problemas del motor de uno de los coches. Era muy evidente la comparación de los dos monoplazas con la telemetría, que mostró que en las rectas el auto perdió ocho décimas de segundos por vuelta.
A pesar de ello, Esteban Guerrieri fue un miembro muy valioso conduciendo al grupo de pilotos y ayudó al ISR Racing para verificar varios set-up, etc.
Igor Salaquarda, director del equipo, sostuvo que:
"Estoy muy satisfecho con el resultado de la prueba. Sabíamos que la configuración de carga aerodinámica alta era más rápido en las últimas vueltas, pero queríamos terminar nuestro programa y nos basamos en carga aerodinámica baja para la puesta a punto. Junto con Sergei y, sobre todo con Esteban, hicimos un gran trabajo y hemos hecho que el coche sea más rápido para la próxima temporada, eso es seguro”.
Miércoles 21 de noviembre
Sergei SIROTKIN 7º Lugar 1:40.561 +0.646
Josh HILL 22º Lugar 1:41.606 +1.474
Jimmy ERIKSSON 26º Lugar 1:42:217 +2.302
Jueves 11 de noviembre
Sergei SIROTKIN 8º Lugar 1:40.313 +0.834
Esteban GUERRIERI 21º Lugar 1:40.947 +1.468
Viernes 23 de noviembre
Sergei SIROTKIN 11º Lugar 1:39.974 +0.889
Esteban GUERRIERI 21º Lugar 1:40.744 +1.659