Bosio retorna al equipo HAZ
15 JUL 11 / 12:00 hs.

Bosio retorna al equipo HAZ

En las últimas horas, se confirmó el acuerdo entre Ezequiel Bosio y el equipo HAZ Racing Team para que el piloto cordobés vuelva al equipo de Barracas conduciendo el Torino que utilizó hasta la competencia de Rafaela, Juan Martín Trucco.

Bosio regresa al equipo Haz


Luego de acordar su retorno al equipo Haz, Ezequiel Bosio,  se comunicó con Jorge Soljan para anunciarle su desvinculación del equipo Maquin Parts y la nueva forma con la cuál continuará dentro del Turismo Carretera.

“La verdad estoy muy dolido y contento a la vez. Triste por mi salida de un equipo que trabajó para darme todo como es el Maquin Parts y contento por volver al equipo HAZ, con quien hace dos años tuve mis mejores resultados dentro del Turismo Carretera. Estaremos con un auto que ya sabemos que se ha mostrado muy competitivo con otro piloto que se fue del equipo por motivos ya conocidos, y esperamos poder comenzar a lograr un buen funcionamiento dentro del TC, ya que estamos necesitando de buenos resultados”, sostuvo Bosio en charla con Pole Position AM 650.

En los próximos días quedará definido quien será la persona encargada de motorizar el Torino del joven de Cruz Alta, surgiendo el nombre de Claudio Garofalo como el principal candidato para brindar sus impulsores a partir de la próxima cita en Rio Cuarto.