Angelini con motor del Maquin Parts
14 NOV 15 / 01:52 hs.

Angelini con motor del Maquin Parts

El piloto de Carreras se presentará en Comodoro Rivadavia con el impulsor provisto por la familia Solján.

Juan Marcos Angelini no quiere dar un paso en falso e intentará aprovechar las dos últimas competencias del año para agotar sus posibilidades de pelear por el campeonato más preciado del automovilismo argentino. Con esa intención, decidió apostar al Maquin Parts Racing, que le proveerá el motor Cherokee para que compita en Turismo Carretera a partir de la próxima fecha, en Comodoro Rivadavia. 
Luego de dos abandonos ocasionados por la rotura del impulsor, el piloto de Carreras decidió apostar a la familia de Venado Tuerto para continuar en la pelea por la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. 
“La idea de Jorge no era alquilar el motor solo, pero la buena relación que nos une desde hace años hizo que nos quiera dar una mano para contar con auto competitivo y seguir dando pelea en la copa de Oro. Valoro mucho esta decisión”, destacó el "Tati", que enfrentará con expectativas renovadas la penúltima cita del 2015.
De esta manera, la dupla Angelini – Soljan regresará a las pistas en busca de buenos resultados como en la década del 80 cuando Hector “Chori” Angelini ganó la vuelta de San Luis con un Fiat 128 con asistencia integral de Jorge Soljan, logrando ambos su primer triunfo a nivel nacional.