Altuna visitó el stand de Pasiones Argentinas
31 JUL 13 / 15:42 hs.

Altuna visitó el stand de Pasiones Argentinas

El piloto de Chevrolet, pasó por el stand que la ACTC posee en Tecnópolis donde compartió un grato momento junto a todos los fanáticos de la máxima.



Mariano Altuna estuvo en la muestra Tecnópolis en donde charló con el Programa Largaron AM 950 y además compartió un encuentro con todos aquellos fanáticos de la máxima que acudieron al Stand Pasiones Argentinas.

Este es un espacio interactivo y sensorial en el que el fervor de los argentinos encuentra una nueva forma de llegar hasta los visitantes de Tecnópolis. Presentados con tecnología de última generación, los deportes más populares del país son experimentados de una forma inédita: con hologramas, proyecciones, muestras y charlas de algunos de los máximos ídolos nacionales.


Allí la Asociación Corredores Turismo Carretera, se encuentra presente junto a varios vehículos históricos de la categoría y en donde además permanentemente se recibe la visita de distintos pilotos quienes comparten un momento agradable con todos los visitantes.

Por otro lado también se lleva a cabo un plan de promoción a cargo del Departamento de Marketing con todo aquello referido al presente calendario de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.