Alaux: un llamado de atención
06 OCT 15 / 12:11 hs.

Alaux: un llamado de atención

El piloto del Dole Racing se presentará en Río Gallegos con un motor de la categoría luego de que su impulsor se rompiera mientras lo probaban en el rolo.

Sergio Alaux tenía todo preparado. La mira estaba puesta en Río Gallegos y el Dole Racing ya alistaba la Chevy rumbo a Río Gallegos pero una prueba en el rolo bastó para cambiar los planes. Y es que el motor se rompió casi tanto como la tranquilidad previa a la 12° fecha de la temporada del Turismo Carretera.
"Ayer el motor fue al rolo y voló. Aparentemente se rompió un perno o pistón y salió a tomar aire", bromeó el piloto de Pigüé y Trenquelaunquen, explicando lo ocurrido mientras evaluaban el potencial del impulsor provisto por Fabio Martínez.
De todos modos, se presentará en el escenario más austral del calendario para participar de la 12° cita del año. "Vamos con el motor de la categoría, que es el único que hay", confirmó Alaux, que vuelve a focalizarse en el próximo fin de semana, cuando el Turismo Carretera concrete su regreso a Río Gallegos.