Al ritmo de Savino
14 SET 12 / 13:50 hs.

Al ritmo de Savino

El piloto del Ford se quedó al frente del primer entrenamiento del Turismo Carretera en la apertura de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en Junín.


El Turismo Carretera dio inicio a su actividad en Junín bajo un cielo despejado y un sol pleno el cual le pone una temperatura extra al arranque de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Metiéndose entre los hombres que irán por la corona, José Savino logró quedarse al frente de la primera actividad de la máxima, marcando un tiempo de 1m23s621 junto al Ford del Savino Competición, el piloto de Capital Federal consiguió su registro cuando el Grupo B cerraba su tanda, la cual por momentos fue dominada por los Torinos de Tomás Urretavizcaya, Josito Di Palma y Martín Ponte.

A la hora de salir el Grupo A, con los integrantes de la Copa de Oro, fue Mauro Giallombardo quien pudo sacar provecho de su andar, ya que el de Bernal logró posicionarse segundo a 22 milésimas de la punta, seguido por el Ford de Diego Aventin ubicado a 100 milésimas de Savino. El cuarto lugar quedó en manos de Juan Marcos Angelini (Dodge), seguido de Norberto Fontana (Torino), Emiliano Spataro (Dodge), Juan Pablo Gianini (Ford), Josito Di Palma (Torino), Mariano Werner (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet). 

Los hombres de la Copa de Oro que no entraron entre los diez primeros, entre los que si estuvieron Giallombardo, Aventín, Fontana y Rossi, quedaron Guillermo Ortelli (11º), Christian Ledesma (13º), Juan Bautista De Benedictis (14º), Gabriel Ponce de León (16º), Néstor Girolami (21º), Jonatan Castellano (28º), Sergio Alaux (36º) y Agustín Canapino (38º). La actividad continuará a las 15:10 con el inicio de la primera clasificación del fin de semana.