Acuerdo estratégico entre la ACTC y Talleres JAKOS.
05 JUN 13 / 14:49 hs.

Acuerdo estratégico entre la ACTC y Talleres JAKOS.

En la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera, se realizó la firma del acuerdo estratégico con Talleres JAKOS para la construcción de las nuevas estructuras de Turismo Carretera.


Durante dicho encuentro, participaron el Presidente de la ACTC, Oscar Aventin  junto a uno de los titulares de Talleres JAKOS, Marco Jakos quienes fueron los encargados de firmar el acuerdo estratégico para la construcción de las nuevas carrocerías de Turismo Carretera.

Las estructuras serán construidas en los Talleres JAKOS  bajo la supervisión de la ACTC. Serán una célula de supervivencia igual para todas las marcas, pero con los parámetros de geometría de suspensión de cada modelo con el objetivo de mantener  la esencia de la categoría y con un costo más económico.

La Asociación Corredores Turismo Carretera,  será la encargada de proveer a los equipos de dichas unidades construidas  por “Talleres JAKOS”, galardonado con 5 estrellas por el CESVI por unos de los talleres más prestigiosos del país dedicado al servicio integral del automotor. Este taller cuenta con todas las exigencias y normas técnicas garantizando el máximo nivel de calidad que hoy imponen las plantas automotrices del mundo.