Comunicado CAF 41/2022
18 OCT 22 / 19:29 hs.

Comunicado CAF 41/2022

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo este día martes 18 de Octubre.

1-    Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a disputarse en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolàs, los días 28, 29 y 30 de Octubre a los Sres. Carlos Garrido y Mariano Calamante.

2-    Aplicar al Piloto de TC Pista Agustín Martínez, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie de TC Pista que participe, por maniobra peligrosa hacia otro competidor en la final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

3-    Autorizar al Piloto de TC Alan Ruggiero, a cambiar de la Marca Torino, a la Marca Ford dentro del Equipo Savino Sport.

4-    Autorizar al Piloto Gustavo Micheloud, a participar en la Categorìa TC Pista, con la Marca Chevrolet dentro del Equipo Azar.

5-    Autorizar al Piloto Juan Pablo Sapienza, a participar en TC Pista Mouras en la temporada 2023, en el Equipo de Tomás Abdala Racing con la Marca Ford.