22 JUL 16 / 14:32 hs.

Jáuregui se sube al Toro

El rionegrino continuará dentro del Catalán Magni Motorsport pero con el Torino que dejó vacante Matías Jalaf tras su desvinculación.

El cambio de marca renueva las expectativas de Mariano Jáuregui de cara a la novena fecha de la temporada que el TC Mouras disputará el 30 y 31 de julio en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

“Contentos del cambio que vamos a hacer y agradecidos a la ACTC que nos hayan otorgado el pase a la marca Torino”, destacó el piloto de Cipoletti, que continuará dentro de la estructura del Catalán Magni Motorsport, pero ahora a bordo del Torino que utilizó en la primera mitad de la temporada Matías Jalaf dentro del Turismo Carretera.

“Es un auto de nueva generación que ha funcionado bien en las últimas carreras, y la idea en lo personal es tener un salto cualitativo que nos permita poder tener una buena segunda mitad de campeonato”, comentó el rionegrino, que contará con la motorización de Emilio Aloy.

De esta forma, la estructura con base en Arrecifes ya trabaja ultimando detalles en el Torino para que Jáuregui pueda hacer un ensayo en función de adaptarse al funcionamiento de la unidad, previo al inicio de la actividad oficial de la 9na fecha del año en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.