Va por la tercera
17 AGO 19 / 17:29 hs.

Va por la tercera

El representante del Quilmes Plas partirá desde la pole e irá en búsqueda de su tercera victoria en la temporada.

Otto Fritzler fue el más veloz en la clasificación de hoy. Por ende largó desde la cuerda a la par de Juan Ignacio Maceira (Chevrolet). Tal fue así que en la largada, el joven de 16 años obtuvo el liderazgo y lo mantuvo hasta el final de la competencia. Fritzler logró una ventaja de casi tres segundos sobre su escolta. De esta manera el oriundo de San Miguel se adjudicó la serie más rápida de ambas (05:57.062), y mañana largará la final desde la primera posición.

La segunda serie tuvo a Ian Reutemann y Fernando Iglesias en la primera fila. El piloto de Chevrolet le ganó la posición por la parte externa, y también aprovechó Matías Frano (Ford) –que largó tercero- superar al del Martos Med y colocarse segundo. Dinámico fue el comienzo de la competencia, que en el primer giro tuvo sobrepasos. Tal fue así que el representante del Garófalo Motorsport realizó una excelente maniobra sobre Iglesias en el final de la recta principal, que lo colocó en la punta de la serie. Así, el “Tano” Frano consiguió su segunda victoria en series.

Fritzler y Frano compartirán la primera fila. Uno ya ganó y se encuentra dentro de la Copa Coronación de Plata; al otro, aún le falta el triunfo. La final, a las 12.15 por TV Pública.