Triunfo soñado
07 ABR 19 / 15:21 hs.

Triunfo soñado

En su tierra natal, Dino Pieraligi consiguió su primer triunfo en TC Pista Mouras. Marcos Castro y Ian Reutemann completaron el podio.

Este fin de semana, en el autódromo de Toay, Dino Pieraligi fue protagonista de un sueño que muchos pilotos quisieran cumplir. No sólo se adjudicó su primera victoria en la categoría, sino que además lo hizo en su tierra natal. ¡Qué mejor que eso!

El piloto de 21 años maneja una Chevy de su propia estructura, conformada por la familia Pieraligi. Llegó el viernes a Toay con un podio bajo sus brazos, logrado en la segunda fecha en La Plata. Y este fin de semana iba por más. Y así fue.

Ayer clasificó tercero. Largó en la primera serie a la par de Ian Reutemann, y le ganó la posición por la parte externa del circuito. Festejó y lo disfrutó. Y hoy en la final partió desde la cuerda. Marcos Castro (Ford), representante del Azul Sport Team, lo hizo desde la segunda colocación. Buscó espacios para poder sobrepasarlo, pero Pieraligi se alejó lo suficiente como para obtener un ritmo parejo y llegar a la bandera a cuadros con soltura. Y eso pasó. El piloto de Chevrolet festejó su primer triunfo en TC Pista Mouras, y lo consiguió nada más y nada menos que de local.