Nicolás Jaime viene teniendo un gran fin de semana y de mantenerlo, sacará una buena cantidad de puntos para mantenerse en la cima del campeonato. El piloto de Pilar logró su segunda pole position consecutiva y son las únicas que tiene en la categoría. Todas las demás quedaron en manos de Juan Pablo Alberti, que es escolta en el certamen.
Jaime marcó 1:33.124 con el Dodge del Galarza Racing, para quedarse con la pole. Le sacó 390 milésimas a Marcelo Beraldi, que tripula un Ford de la Escudería G-129. Alberti, con el Chevrolet del RUS MED Team, ocupó el último escalón del podio a una diferencia de 531/1000.
En la 4° ubicación llegó Bautista Oliva, con un Ford del Tomás Abdala Racing, a 541/1000. 5° lugar para Iñaki Arrías, con un Falcon del Candela Competición, a 658 milésimas. Mientras que Santino Ortíz, con un Dodge del Canning Motorsports, ocupó la 6° ubicación. Alejandro Martínez, tercero del campeonato, se quedó con el puesto 10.
La primera serie tendrá en la primera fila al puntero y al escolta: Jaime y Alberti; ambos son los principales candidatos al título. Mientras que en la segunda batería estarán Beraldi y Oliva, ambos con Ford.
Aún no terminó la jornada para el TC Pista Mouras, porque a partir de las 17:05, se largarán las series, que tendrán una duración de 5 vueltas para cada grupo. Las mismas se podrán ver por la pantalla de Motorplay.