Repitió Jaime
06 JUN 25 / 14:17 hs.

Repitió Jaime

Nicolás Jaime volvió a ser el más rápido y se llevó el segundo entrenamiento del TC Pista Mouras en el circuito de La Plata

Excelente viernes para Nicolás Jaime, que en la mañana había marcado el mejor tiempo en la primera práctica, y ahora fue el más rápido en el segundo entrenamiento de la jornada. El TC Pista Mouras cerró su actividad en pista por hoy, pero volverá mañana con una nueva sesión, que será la última previo a la clasificación.

1:27.462 fue el tiempo que marcó Jaime, arriba del Dodge del Galarza Racing. 2° colocación para el debutante de la fecha: Bautista Roqueta, con un Chevrolet del Canning Motorsport, a una distancia de 212 milésimas. Juan Tartaglino, con un Ford del Fadel Werner Competición, se subió al último escalón del podio a una diferencia de 281/1000.

Más atrás llegaron: 4° Bautista Oliva, con el Ford del Tomás Abdala Racing, 5° Esteban Luna, con un Falcon del Bruno Motorsport; mientras que Santino Ortíz ocupó el puesto 6 con un Dodge del Canning Motorsport a 744/1000.

Se terminó la actividad por hoy para el TC Pista Mouras. Mañana, a partir de las 10:20, se largará la última tanda de entrenamientos previo a lo que será la clasificación general, que tendrá lugar por la tarde.