Rasuk, con la confianza en alza
20 MAR 17 / 10:57 hs.

Rasuk, con la confianza en alza

José Rasuk, el joven piloto pergaminense, disputará en La Plata su tercera carrera dentro del TC Pista Mouras, una nueva oportunidad para continuar en con el proceso de crecimiento y aprendizaje que se planteó al comienzo de la temporada.

“El balance hasta ahora se divide en dos partes, desde el punto de vista de los resultados no me fue bien, pero sí me sentí muy cómodo en la adaptación con el auto. Ya en mi debut tuve muy buenos parciales en la clasificación y esa es una señal de que pudimos adecuarnos rápidamente”, destaca.

Quien lleva el 98 en los laterales de su Chevrolet, señala: “En las dos primeras fechas abandonamos el domingo y no tuvimos suerte para redondear el buen trabajo que habíamos hecho en los días anteriores, sé que con ese factor jugando a favor vamos a poder ser protagonistas”.

Rasuk combina ambición deportiva con un fervoroso deseo por continuar con el desarrollo de su adaptación. En ese contexto, analiza: “La clave sin dudas será aprovechar las oportunidades y poder largar adelante en las finales, eso cambia mucho el desarrollo de la carrera. A la próxima fecha llego con las mismas ganas. Quiero seguir aprendiendo para poder pelear con los mejores mano a mano. Este año me tengo fe, sé que voy a poder ganar alguna carrera”.