Primer triunfo de Nicolás Dianda
24 ABR 11 / 10:03 hs.

Primer triunfo de Nicolás Dianda

Conduciendo una Dodge alistada por el equipo Taco Competición, alcanzó el máximo escalón del podio durante la cuarta final del año para el TC Pista Mouras en La Plata. Segundo quedó Martínez y tercero De Benedictis. Foto:Dario Gallardo.

Podio del TC Pista Mouras en La Plata



El joven piloto de Cañuelas, cosechó su primera victoria en la especialidad, apoyado en la contundencia de su Dodge y en la rápida deserción del poleman Montans quien quedaba fuera de carrera tras sufrir inconvenientes mecánicos en su vehículo.

De allí en adelante, Nicolás Dianda, manejó el ritmo de carrera a voluntad regulando sus diferencias con Eduardo Martínez quien finalmente culminaría segundo junto al Chevrolet alistado por el team de Alberto Fancio.

Completaría el podio platense, Franco De Benedictis, sumando puntos importantes para el campeonato y cerrando el trío de marcas que dominaron el fin de semana platense, demostrando a su vez la paridad absoluta por la cuál atraviesa la divisional.

La cuarta colocación quedó en manos de Juan Pablo Barucca, realizando un duelo aparte con el quinto Luís Cassalís a lo largo de las 14 vueltas recorridas.