Nuevos colores para Cacia.
23 MAY 14 / 09:02 hs.

Nuevos colores para Cacia.

El piloto del Princes Racing arriba a La Plata para participar de la sexta fecha del TC Pista Mouras con nuevos colores en el Ford Falcon que lleva el #52 en sus laterales.


Gabriel Cacia quiere tomarse revancha de lo ocurrido el pasado 4 de Mayo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, con este fin de semana en el trazado platense del “Roberto Mouras”, escenario del próximo encuentro de la categoría menor de la ACTC.

El equipo de Quilmes ha cambiado los colores de la unidad que lleva el #52 a los clásicos tonos en rojo que siempre ha utilizado Cacia. Luego de intensos trabajos en el Falcon, se buscará mejorar el rendimiento y buscar todas las referencias de la chicana para el piloto, que antes no había utilizado.

 

“Creo que vamos mucho mejor armados para esta fecha. Aprendí mucho con Rafo y el auto se pinto todo con un diseño nuevo. Esperamos estar mejor ubicados esta fecha, vamos a tratar de agarrarle la mano a la chicana que nunca la hice. Como siempre agradezco a todos los sponsors que me acompañan fecha tras fecha.” Comentaba Gabriel previo al inicio de la actividad.