Nuevo auto para Cacia.
30 ABR 14 / 10:34 hs.

Nuevo auto para Cacia.

Gabriel Cacia estrenará auto este fin de semana en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y contará con el asesoramiento de Alejandro Garófalo en su unidad.


El piloto de Quilmes ha decidido cambiar de vehículo a partir de esta quinta fecha del TC Pista Mouras, donde contará con asesoramiento de Alejandro Garófalo y con el trabajo del Ingeniero Federico Rafo.

 

Luego de trabajar sobre esta unidad que utilizaba Rodrigo Rogani en el TC Pista, el volante del Princes Racing arriba a Olavarría para comenzar con los ensayos el dia jueves y dejar todo listo de cara a la actividad del resto del fin de semana.

 

“Creo que fue una buena decisión la del cambio de auto, tengo muchas ganas de subirme y girar el jueves para asentar todo y salir el viernes con más tiempos de referencia. Trabajamos muchísimo y vamos a seguir trabajando en lo presupuestario para poder estar presentes, como siempre agradezco a todas las empresas que hacen esto posible y a mi viejo por la gran mano que me da.” Comentaba quien tripula la unidad con el #52 en sus laterales