Nueva victoria para Federico Montans
31 JUL 11 / 10:32 hs.

Nueva victoria para Federico Montans

El piloto del Kun Competición, repitió el tr¡unfo durante la octava final del año para el TC Pista Mouras en La Plata. El segundo lugar fue para Franco De Benedictis mientras que tercero culminó Nicolás Pezzucchi.Foto:Dario Gallardo.

El Podio del TC Pista Mouras en La Plata


Para no ser menos que lo hecho en la carrera pasada de 9 de Julio, Federico Montans, cosechó también el triunfo durante la competencia final para el TC Mouras disputada sobre suelo platense.

A bordo de una Dodge alistada por el Kun Competición, el representante de Mar de Ajó, dominó la prueba de principio a fin sin dejar chance alguna para sus inmediatos perseguidores durante las 14 vueltas recorridas.

Luego de esta conquista, Montans, quedó muy cerca de capturar la cima del campeonato a sólo 0,50 unidades de quien domina el certamen, Nicolás Dianda clasificado en el cuarto lugar con su Dodge.

Realizando un trabajo conservador y pensando en la suma de puntos para el campeonato, Franco De Benedictis, ocupó la segunda ubicación sobre su Ford y también mantiene intactas sus chances de llegar a la punta del certamen ya que hoy se posiciona tercero a sólo 1 punto del líder.

Completando el podio platense, Nicolás Pezzucchi, sacó rédito en cuanto al retraso de Dianda sobre la última vuelta para meterse en el último escalón del podio con su Ford y sumando puntos importantes que lo acercan mucho más hacia el grupo de 12 pilotos que lucharán por la corona anual.

Muy buen desempeño cumplimentó el 5 de la carrera, Bernardo Poggi, consiguiendo uno de sus mejores resultados dentro de la especialidad y apoyado en el sólido andar de su Torino con el cuál todavía sueña con prenderse en la disputa de la corona.


Completaron el lote de protagonistas, Osvaldo Zeljkovich 6, Juan Tomasello 7, Juan Conde 8 y William Atkinson 9 .