Hernández buscará sumar otra victoria
24 NOV 18 / 15:57 hs.

Hernández buscará sumar otra victoria

Francisco Hernández y Sebastián Salse se impusieron en la series del TC Pista Mouras. El entrerriano de Ford ganó la batería más rápida y largará la final desde el primer cajón. Simplemente largando la final, Granja se consagrará campeón.

En la primera batería, Salse largó bien y supo cómo defenderse, por casi media vuelta, de los intentos de sobrepaso de Gaita, con el Chevrolet del JP Carrera.

Nicolás Ghirardi, que debía largar desde el tercer lugar, no pudo hacerlo por un accidente en la clasificación cuando su Ford impactó con el de Nicolás Morán. Rasuk, el pergaminense de Las Toscas aprovechó esa situación y terminó en el tercer escalón de la prueba, seguido de Frano y Carabajal, el escolta del campeonato.

En la segunda batería la tesitura se repitió: ganó quien largó desde la posición de privilegio. Hernández, con el Ford del equipo del Gurí Martínez, pudo imponer su ritmo para cantar victoria por primera vez en una serie en La Plata.

Solmi, con el Chevrolet del Christian Dose Competición, no pudo perseguirlo porque se dedicó a defenderse de Lucas Granja, el líder del campeonato, quien terminó tercero y sumó puntos vitales pensando en el desenlace del certamen.