Granja y una pole muy festejada
28 ABR 18 / 14:12 hs.

Granja y una pole muy festejada

Lucas Granja, el piloto de Ford, se quedó con la clasificación del TC Pista Mouras, en La Plata y largará primero en la primera serie de la categoría.

El representante del Quilmes Plas Racing ratificó su excelente presente con la pole position, luego de registrar un tiempo de 1;32.148. Segundo, a poco más de una décima de la referencia, se ubicó Lucas Carabajal, el chaqueño de 18 años, tercero en el actual certamen.

Francisco Hernández, el entrerriano que maneja el Ford alistado por el equipo del Gurí Martínez, concluyó tercero pero a más de cuatro décimas del mejor registro y será, además, quien comparta la primera fila con el poleman. Lo propio hará el pergaminense Rasuk, el cuarto de la prueba, a la par de Carabajal.

Diego Martínez, del JP Carrera, y Nicolás Montanari, del Garófalo Motorsport, continuaron con la tesitura marcada por los Dodge y los Ford adelante, respectivamente. El mejor Chevrolet finalizó séptimo y fue el de Scumburdi. Gaita, Repetto y Salse completaron los diez primeros puestos, respectivamente.